Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

marzo 31, 2006

También me gusta la música

Quiero comentarles amigos mios, que me encuentro muy emocionado por que recientemente adquirí mis boletos para asistir a los conciertos que Depeche Mode dará en este país mexicano, muchos de ustedes tal vez tengan la facilidad de poder asistir constantemente a sus presentaciones por Europa, pero para el centro y sur de America la cosa nos es tan fácil, ya que tiene 13 años que prescíndiamos de su distinguida presencia. En fin, es un gusto para mi que quiero compartir con todos ustedes y que ojala y también sean fans de la mejor banda del mundo (por lo menos para mi claro esta). Saludos!

4 Comments:

Blogger Tamy said...

Espero que te diviertas y pórtate bien que si no ya verás xD

Un beso!

4:43 p.m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Que bien!! me alegro por ti, se, lo que se siente, cuando uno puede ver a sucantante o grupo favorito...en vivo y en directo.
Disfrutalo..
UN beso
Pia

10:59 a.m.  
Blogger Hiskka said...

hola, disfrútalo y pásalo chancho, a veces esas oportunidades se presentan solo una vez, espero que este no sea tu caso,
salu2

7:47 a.m.  
Blogger Lena said...

Nunca fui (ni soy) tan fan de nadie como para estar tan a la expectativa de un concierto. Me gustan, pero nada más. Me das cierta envidia. Siempre quise ser parte de un fenómeno fan, me da mucha curiosidad, pero ya ves, ni con el paso de los años parece que haya manera!!!
Disfruta de Depeche Mode! Son míticos!
Un besote,
Lena.

10:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home