Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

abril 04, 2006

Más velocidad...


Hola amigos egoيstas

Una de mis pasiones es el automovilismo, aunque me di cuenta demasiado viejo y pobre que ya no podría ser piloto, frecuentó el mayor número de competencias en vivo y transmisiones televisivas de esta disciplina tan bonita. Entre ellas la Formula 1 y donde me considero fan de Fernando Alonso, por ello quiero felicitarlos a Ustedes, amigos y amigas españolas, por tener a un digno campeón deportivo y exponente de esa cultura histórica como es la suya. Saludos!!!

2 Comments:

Blogger Mariposa_de_agua said...

Gracias por pasar por mi blog,

Bueno de autos no se mucho, pero he visto una que otra carrera.tengo amigos que son fanático y no se pierden las fechas de carreras que dan por canal abierto.
un abrazo¡.
Pia.

10:29 a.m.  
Blogger Lena said...

ESE ALONSO!!!! QUE ADEMAS ES DE LA TIERRA!!!!

9:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home