Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

abril 05, 2006

Hoy voy al concierto de Jamiroquai


Hola amigos egoيstas

Les quiero compartir que hoy asisto al concierto de Jamiroquai aqui en México, es un buen grupo y creo que me la pasare bien... sé que la imagen no tiene nada que ver, pero esta padre... la verdad me da mucho gusto que los Leones esten corriendo muy fuerte este año en el campeonato WTCC, el León es uno de mis autos favoritos y hasta tuve uno. Espero que sea campeona la marca y que de vez en cuando gane también Zanardi. POr cierto me emociona saber que pronto se llevará a cabo una carrera de este serial en mi país y por supuesto ire a escuchar esa música para mis oidos, o sea los motores a altas RPM. Saludos!!!

1 Comments:

Blogger Lena said...

Jo, yo de mayor quiero ser como tu!!! jajaja... Anda que no te lo montas bien tu eh...
Besos,
Lena.

9:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home