Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

junio 15, 2006

Golpes...





En materia de UFC (Ultimate Fighting Championship) uno de mis peleadores favoritos es Randy Couture, quien a pesar de su edad (alrededor de los 40) resulta ser una de las leyendas vivientes en activo. Conocedor de las artes marciales mixtas, con clinch espectacular y de experimentada experiencia tanto en la lona como de pie, es un hombre que además de inspirar respeto y admiración entre los espectadores de la UFC, lo tiene para con sus compañeros y rivales.





Aunque nunca he practicado ninguna arte marcial, ni soy violento ni me he peleado, este tipo de peleas me parecen muy interesantes, me motivan, me emocionan, espero alguna día ir a ver alguna en vivo a las Vegas…

8 Comments:

Blogger MeTis said...

joerrr desahogoo, si miras estas peleas no quiero verte cabreado conmigo, no sea que hayas aprendido algo!!
Reconozco qu no me suelen gustar estas peleas, aunque sea un pelin violenta yo, jii y el respeto se debe mantener siempre, en peleas y en lo que sea..

Un beso

4:44 p.m.  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Yo entrenaba Kickboxing.. pero nunca para pelear en ring.. aparte los shorrt son tan re feos.. pero me encantan las artes marciales..

Saludos!

5:18 p.m.  
Blogger carmEn farming said...

las peleas si que no me causan ni la menOr curisidad

muchos saludos pata ti

dra.lovE

6:02 p.m.  
Blogger Anita Sepúlveda said...

Anda que esas peleas sirven como proyección de lo que se quisiera hacer...

Así, cuando mis hermanos las ven, me imagino con mi odioso vecino... o mi ex jefe. :D

6:09 p.m.  
Blogger Dtalix said...

interesante post el de hoy, ubico ese tipo de peleas, pero como mucha violencia o no?, hace tiempo que me he quedado con el 100% de entretenimiento deportivo de WWE attitude, la trama es divertida.

igual que a tí no soy violento ni me he peleado, no me agrada hacerlo.

suerte entonces cuando vayas a las vegas a ver en vivo alguna de ellas.

sobre tu pasada en mi blog uy, genial seria si la pudieras enviar (la pelicula), pero tamos re lejos, a mi me encantaria tenerla.

ke estes bien, saludos

6:24 p.m.  
Blogger Lena said...

Ni hacerlo ni verlo! Ni tan siquiera llego a entender esto como un deporte; quizás soy corta de miras, vete tu a saber...
Besitos!
Lena.

3:12 p.m.  
Blogger Ecléctica said...

diversidad de percepciones, tu lo dijiste... por que a mi tampoco me gusta mucho ese deporte.. pero algo debe tener ke no hayo. besos...

10:55 a.m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Mmmmm no me gusta mucho...osea, me da pena,siempre termino a favor de quien le estan matando a golpe..!! no sirvo para verlo...
UN besote..saludos.
Pia

8:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home