Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

mayo 30, 2006

Ayer nos...

ocurrió algo gracioso, resulta que yo vivo actualmente en un departamento que comparto con otro amigo ya que por motivos de trabajo tuvimos que rentarlo cerca de nuestras oficinas. El punto es que llevamos aproximadamente 6 meses en él y solamente lo utilizamos para llegar a descansar después del trabajo, los fines de semana ni estamos porque cada quien va a ver a sus respectivas familias. Ello ha impedido que tengamos contacto con los vecinos, la verdad de vez en cuando me encuentro a alguno en las escaleras y solo un “buenos días” es lo que intercambiamos.
Pues resulta que ayer me disponía a salir a la tintorería con mi cuate y en la entrada del edificio estaba uno de nuestros vecinos tratando de despegar su llave de la deteriorada chapa de la puerta principal, nos detuvimos a ayudarle y no pudimos ni moverla en eso llego otro vecino y por arte de magia la extrajo sin ningún problema y se fue, el vecino al que le tratamos de ayudar nos empezó a decir que no le hiciéramos caso a ningún otro habitante del inmueble ya que eran muy canijos (Malvados), la verdad no quisimos profundizar en el tema y nos despedimos casi a la fuerza, durante el regreso de la tintorería mi amigo se quedo en la tienda de la esquina comprando algunas galletas y yo me adelante al edificio, subiendo las escaleras me encuentro al vecino que pudo destrabar la llave de la chapa y me comentaba mientras subía, que no le hiciera caso al vecino al que le ayudamos, ya que según él era una persona muy canija y que estaba loco, que incluso había tenido problemas con otros inquilinos y hasta una demanda legal se estaba desahogando contra él por haber agredido a un menor. Honestamente trate de evadirlo y me despedí.
Al mismo tiempo, mi amigo que regresaba de la tienda fue abordado por el vecino al que le tratamos de ayudar, comentándole éste que las personas que habitan el inmueble están mal y sin decir agua va comenzó a señalar cosas un poco raras, como por ejemplo que el era muy rico y que tenia varias empresas en Guadalajara y que vivía ahí solo para despistar (¿a quien? Pues quien sabe) y que además estaba muy mamado (fuerte) y hasta le invito a mi amigo a tocarle su brazo, argumentando que hace mucho ejercicio y que a pesar de sus edad (65 años) el puede ganarle a cualquiera, de repente realizo una sentadilla (flexión de las rodillas) y lanzo una patada al aire diciéndole a mi cuate “a poco no crees que le gane a ese plomero que tiene 55 años”… jajajajaja la verdad me lo platica mi amigo y me da mucha risa, ¿se imaginan a ese señor ya grande haciendo esas exhibiciones de agilidad en plena calle? ¿No resulta graciosa esa imagen?... el chiste que el señor continuo comentándole que el tenia mucho dinero y que solo poseía ese viejo vochito blanco (wolkswagen escarabajo) para disimular ya que cuando salía en él, solo lo hacia por unas cuadras puesto que tenia un auto último modelo esperándolo y cosas así… mi amigo trataba desesperadamente desde hace algunos minutos, de dejar tan singular charla y por fin lo consiguió.

Llegamos a la conclusión de no creer en nadie del edificio y colocar una cerradura nueva…

4 Comments:

Blogger Anita Sepúlveda said...

Que buena historia!!! jajajaja me reí demasiado...

pero la pregunta es...
¿le crees a tu amigo?... ¿quién te dice a ti que no es tu amigo el que inventó toda la historia, que él se queda los fines de semana en el departamento y maquina perversidades ahí? jajajajaja

ánimo

Paz, conciencia y éxito

1:20 p.m.  
Blogger Lena said...

Uhhh lo de compartir piso es toda una experiencia a veces buena otras veces no tanto, pero en cualquier caso, creo que está bien pasar por ello. Si se inventó la historia tu amigo....menuda imaginación!!!!
Besos!
Lena

3:15 p.m.  
Blogger Tamy said...

Es graciosisimo. Esperemos que si se haya inventado la historia, no haya inventado otras muchas...

Un beso!

9:53 a.m.  
Blogger Coti Alonso said...

Vivir en un edificio es un mundo lleno de historias locas..

gracias por tu huella..
pasare por aqui bien seguido

exito
coti

11:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home