Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

abril 06, 2006

La mujer más bella


Hola amigos egoيstas

Quiero comentarles que ya le he pedido permiso a mi novia para casarme con Barbara Mori, la mujer que más me gusta en la tierra, es perfecta! aunque no hemos tenido el gusto de conocernos, estoy seguro que no dudaría en aceptar mi propuesta de matrimonio... JJajajaja, soñar no cuesta nada, es gratis!

Bueno, lo importante es que es hermosa y estoy platónicamente enamorado de ella, si la conocen, presentenmela por favor. Saludos!

3 Comments:

Blogger Tamy said...

Yo estoy platónicamente enamorada de Ville Valo (Him), Piru Saez, Gael García y Billie Joe (Green Day). Si alguien conoce a alguien que también me lo presente.

Un beso!

5:27 p.m.  
Blogger Lena said...

De una tía así me enamoro hasta yo!!! jajaja. Esta noche meditaré quien considero que puede ser mi amor platónico.... la verdad es que no tengo ni idea....

2:59 p.m.  
Blogger una hippie del 70 said...

la verdad es que es linda...y el bisturi parece que todavia no la toco!Si me pueden presentar a Richard Gere, no me enojo eh!

9:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home