Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

abril 07, 2006

A un canijo que admiro...


Hola amigos egoistotas!

Si algún día muriera y me dieran la opción de reencarnar, elegiría ser Robert DeNiro, es el mejor actor del mundo, tiene el mejor pegue con las mujeres y gana los millones de dolares!... no en serio, es un verdadero artista, maestro! dijeran algunos de los mejores, el punto es de que es uno de los seres populares que más admiro y respeto. Si alguien lo conoce presentemelo para invitarle unos tragos, saludos!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy nueva , Soy Michelle

Es cierto , es muy buen mozo y gran actor

Besos

MICHELLE

2:49 p.m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Robert DeNiro, wau que lo es,
Cariños
Pia

6:13 p.m.  
Blogger Andreita said...

Hola... yo tampoco te conocia... gracias por tu comentario... y DeNiro me encantaaaaa!!!!... que estes bien!
Salu2
Andy
Todo Pasa

10:48 a.m.  
Blogger Tamy said...

Buena elección, yo sinceramente no sabría en quien reencarnarme...

Un beso!

7:36 p.m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Uy De Niro...super actor...en Cabo de Miedo me hizo temblar...Yo me reencarnaría en la hermosa Demi Moore...especialmente por su esposo!

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home