Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

julio 19, 2006

El yerno perfecto


Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un consolador. Angustiado, decide enfrentar el tema. Cuando ella llega del colegio le dice:

-Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el consolador). ¿Puedes explicarme qué significa?
-Fácil, tú me has enseñado que debo ser responsable con mi sexualidad y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal. Con este consolador no me contagio de SIDA, me coge a cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, no me embaraza y no me pone los cuernos.

El padre la mira seriamente, pensando en su interior: "Ella tiene razón", y decide dejarla seguir con su consolador.
Días después, la hija, al entrar a la sala, ve a su papá con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra. Ella lo mira aterrada y le exclama:
-¡Papá, ¡¿qué haces con mi consolador?!
El padre, que estaba muy pedo, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice:

-¿Qué? ¿No puedo tomar un whisky con mi yerno?

Autor: Alguna mente transtornada

4 Comments:

Blogger MeTis said...

ja, ja i ja! mira, este yerno seguro que hace siempre feliz a su hija y nunca se quejara.. ya quisieramos mas de una un marido asi!

Besos

3:22 p.m.  
Blogger bàrbara said...

creo que tambien tengo algo de mente trastornada,porque fue inevitable no reirme jajaja
besos.

8:30 p.m.  
Blogger Panchy said...

Que yerno???, muy de acuerdo con metis.
Saluditos, cuidese.
Con cariño.
Panchy.

1:28 p.m.  
Blogger ecasual said...

Muy, muy bueno. Además, seguro que ese yerno no le llevará la contraria ni le pedirá un préstamo.
Saludos.

1:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home