Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

julio 13, 2006

Haz que suceda...















En la vida no basta con tener sueños, ideales o propósitos; es necesario cristalizar ese sueño, vivir el ideal, conquistar la cima, hacer visible lo invisible. Y para ello es necesario “actuar”, haciendo que las cosas sucedan. Desde hace mucho tiempo se ha escuchado la frase: “Conocimiento es poder” y eso es falso. El conocimiento es potencialmente poder, ya que el verdadero poder se da cuando “actuamos” en consecuencia a ese conocimiento; antes no. Actuar para hacer que las cosas sucedan, es donde radica el verdadero poder personal.

Te invito a que abras mente y corazón para que el verdadero poder surja de tu interior: la pasión por actuar de inmediato. No esperes ni un minuto más para hacer aquello que realmente quieres realizar. ¡Hazlo ahora! “Haz que suceda” ahora mismo lo que quieres que acontezca.
Amigo mío: Desengáñate: nada pasará en tu vida si tú no te decides a actuar; todo radica en ti, en tu poder personal. El primer gran paso es saber e identificar qué es lo que quieres. El segundo, donde radica tu poder personal, es: actúa, y ¡haz que suceda! No hay que pensar demasiado las cosas. “No hay que esperar que el barco venga por uno; lo único que hay que hacer es tomar un bote, y remar hacia él”.

Del libro “La fuerza del pensamiento”
por Alejandro Ariza.

4 Comments:

Blogger Priscila said...

Un abrazo desde el bote....

Nos vemos

10:15 a.m.  
Blogger MeTis said...

si lo se, pero.... mis pies estan anclados.
Besos desahogoo

8:32 a.m.  
Blogger Lena said...

Yo creo que aún estoy en el proceso de identificar lo que quiero...;)))
Besos "chico joven",
Lena (shhh...)

4:57 p.m.  
Blogger ecasual said...

Muy cierto.
Saludos.

4:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home