Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

abril 18, 2006

Una historia más de tristeza

Hola amigos... Hoy es un día un poco triste para mi porque he terminado con mi novia, con esa relación de casi 3 años que muchas emociones me hizo conocer, desde dolor, rabia, hasta el cielo en su más pura expresión... esa relación que me quito lo novicio en materia de entregarse en cuerpo y alma... Resulta difícil... eso lo supe desde el momento que sentí ser de ella nada más, en saber que aunque todo es optimismo cuando se inicia una relación, existe la fea idea de saber que puede llegar a su fin en cualquier instante… de saber que nunca tuviste nada… me siento tranquilo, sumamente tranquilo, tal vez he aprendido a aislar el dolor de mi mente, pero no de mi corazón, ¡A ese! No se le puede engañar… solo espero que ella este mejor sin mi, ya que era evidente su malestar del como soy y deseo de corazón Dios proteja en todo momento e ilumine sus caminos, aunque sea sin mi, tal vez el destino tenia dicho desde hace mucho, que yo no era el hombre que debía terminar a su lado, tal vez sea uno más de los “tiempos” que nos hemos dado para reencontrar y revalorar lo nuestro, no sé, no quiero complicarme más la cabeza se ha mostrada decidida y yo también, quiero interpretarlo como el momento de decir Adios sin regreso, de ser fuertes y enfrentar lo que es la vida nuevamente sin uno del otro… no lo sé…
no lo se...

2 Comments:

Blogger Anita Sepúlveda said...

Hay una canción de Miranda! (definitivamente no es mi estilo, pero viene al caso) que habla de una pareja que termina para volver a ser como eran al momento de conocerse...

¿será que el amor nos cambia, nos desgasta?...

¿De dónde salió el mito de que el amor nos convertía en buen vino, que mientras más viejo, más reposado y descansado?...

Vamos macho, la gracia del dolor es que puedes apreciarlo.

Así distingues bien cuando eres feliz.

paz-conciencia-éxito desde el fin del mundo...

9:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

AMIGO , LAS HERIDAS QUEDAN , EL AMOR DUELE Y MUCHO ...QUIZAS HAYA RETORNO , NUNCA SE SABE LAS VUELTAS DE LA VIDA ...EN EL MIENTRAS TANTO , TIRAR PA LANTE Y HA NO CAERSE ..ÁNIMO .
SIEMPRE HABRÁ UN MAÑANA ..

BESOS

MICHELLE

5:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home