Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

abril 20, 2006

Hoy

Hola amigos egoístas... hoy me siento un poco raro, cansado por una nochecita llena de cerveza y pláticas amenas, como las de ustedes. Unos amigos y yo fuimos a un bar ubicado en la famosa zona rosa del Distrito Federal, ahi escuchamos música de los 80´s, la verdad llegue ebrio a mi depa y como a la 01:00, lo que propicio que no durmiera lo suficiente, ahora me encuentro en la oficina y el calor empieza hacer sus estragos en mi. Me siento raro por no estar con Irma, me duele saber que no estoy con ella, juntos, comiendo a esta hora como era lo habitual, ha de ser natural, me da flojera la idea de atravesar por el proceso de des-aprender lo aprendido con ella, olvidarme de lo que éramos y hacíamos, de su olor, sus ojos, sus labios... Me es difícil comprender que mis palabras "cielo", "amor", "baby" ya no tienen destinataria que simplemente son sonidos que se pierden en el aire.

En fin, me imagino que ha de ser la resaca o "cruda" (como le decimos aquí en México), aunado a la reciente perdida de mi relación lo que me hace sentir así, espero pase pronto. Los aprecio mucho amigos bloggers.

4 Comments:

Blogger Anita Sepúlveda said...

Iba a escribir todo un discurso sobre el tema del "somos o no somos amigos" tras una parranda digna luego de cualquier situacíón que rompa nuestra tradicional, acogedora y cómoda rutina.

Sin embargo me quedo con la sensación de vacío inmensa que has de sentir hoy cuando llegues a casa. Supongo que a ese instante es que le llaman el duelo.

A falta de palabras propias, tomo prestadas las del buen Neruda... espero te acompañen en estas jornadas de silencio...

"Amo el amor que se reparte
en besos, lecho y pan.
Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.
(lo que sigue lo destaco... ¡es tan cierto!)
Amor que quiere libertarse
para volver a amar."

5:50 p.m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Todo pasa, alguna veces mas lento que otras, ánimo amigo, y que cada manecer sea mejor...(claro que despues de una noche como la que cuentas?) cuesta más...jejeje.

Nos estamos visitando...
Pia

6:43 p.m.  
Blogger Unknown said...

UN EX SALUDA A OTRO EX

UN ABRAZO

ADALBERTO

1:34 a.m.  
Blogger Lena said...

Todo lleva su tiempo...era de esperar que algún momento llegaría un momento de "bajón"; pero eso es parte del proceso lógico. Esas palabras de cariño que eran para ella, aunque ahora te resulte lejano, tendrán tarde o temprano, otra destinataria.
Un besito y... dedícame una sonrisa si?
Lena.
P.D. Y por cierto, SI, de resaca todo se ve y se siente bastante peor... :((((

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home