Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

abril 28, 2006

Que llegue ya la noche...

Waiting For The Night

I'm waiting for the night to fall
I know that it will save us all
When everything's dark
Keeps us from the stark reality
I'm waiting for the night to fall

When everything is bearable
And there in the still
All that you feel
Is tranquility

There is a star in the sky
Guiding my way with its light
And in the glow of the moon
Know my deliverance will come soon

There is a sound in the calm
Someone is coming to harm
I press my hands to my ears
It's easier here just to forget fear

And when I squinted
The world seemed rose-tinted
And angels appeared to descend
To my surprise
With half-closed eyes
Things looked even better
Than when they were opened

Been waiting for the night to fall
Now everything is bearable
And here in the still
All that you hear
Is tranquility

Martin L. Gore.




Español - (Esperando Que Caiga La Noche)

Estoy esperando que caiga la noche
Sé que nos salvará a todos
Cuando todo está oscuro
Nos aparta de la cruda realidad

Estoy esperando que caiga la noche
Cuando todo es soportable
Y ahí, en la quietud
Todo lo que sientes
Es tranquilidad

Hay una estrella en el cielo
Guiando mi camino con la luz
Y en el brillo de la luna
Sé que mi salvación llegará pronto

Hay un sonido en la calma
Alguien viene para lastimar
Aprieto mis manos contra mis oídos
Aquí es más fácil olvidar el miedo
Y cuando empecé a hacer guiños
El mundo pareció teñirse de rosa


... Hoy espero que llegue la noche, y luego otra y otra, para ya no sentir esto que siento...

5 Comments:

Blogger Panchy said...

holis, he vuelto con nuevo blog, espero verte por ahi como siempre.
Me encanto la imagen.
Nos leemos , besitos.
Panchy.

11:45 a.m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Vaya!, creo que la noche a todos nos toca de vez en cuando.

Un beso y cuidate.
Pia

4:50 p.m.  
Blogger Lena said...

Me encantan las noches de los días festivos, de las vacaciones, de los fines de semana, incluso creo que soy más yo a las 12 de la noche que a las 12 de la mañana; algo dificil de explicar y más aún de entender, pero así es. Me ha gustado el tema.
Un beso,
Lena.

7:19 a.m.  
Blogger Unknown said...

eit, gracias por el coment, tengo casi el 90% de video, luego lños subo a gmail o a algun formato efectivo y descargable



saludos

4:00 p.m.  
Blogger Lena said...

¿Dónde estás con tus historias egoístas? ¿Te has quedado esperando a la noche?
Besos,
Lena.

9:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home