Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

abril 24, 2006

Una hermosa mujer de España


Hola, ayer domingo me encontraba en mi casa viendo TV, cambiando de canal con el remoto cada 3 segundos, es raro que algún programa llame mi atención por más de 5 minutos (excepto las carreras de autos o motos) y de pronto me encontré en TV Española Internacional a una hermosa chica, en lo personal me pareció sumamente bella, tan es así que estuve más de hora y media frente al televisor con tal de apreciarla, su nombre es Martina López C.

A pesar de estar deleitándome con tan agradable presentadora, el programa en su contenido me pareció excelente, me entere que Galicia ha sido un lugar que ha aportado bastantes colonizadores ha distintas partes del mundo y sobre todo a América, asimismo es un blanco importante para los inmigrantes de otros continentes y que conforme pasan los años se requerirán unas 200,000 personas más para combatir la falta de crecimiento poblacional local. Estaré ahorrando para ir a poner un negocio allá, no? Bueno, lo importante es que me di cuenta de algo trascendente para esa región de España, porque como buen consumidor potencial, fui presa de la mercadotecnia y capto mi atención una hermosa mujer gallega... de todas formas si alguien la conoce por favor preséntenmela que le quiero invitar unos buenos tragos de tequila. Saludos!

1 Comments:

Blogger Lena said...

Tengo una idea!!!! ¿Y si vienes aquí a Galicia a buscarla y la invitas a esos tragos de Tequila aquí? Aunque puede que ella prefiera invitarte a una botella de un buen Ribeiro!!!! ¿En tu tierra a los españoles en general se nos llama "gallegos"?
Besos,
Maite.

5:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home