Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

abril 26, 2006

Let me show the world in my eyes...


Hola amigos egoístas, quiero comentarles que cada día me pongo más nervioso porque la próxima semana llega Depeche Mode a México y llenará de energía mi apestosa existencia, las canciones de este cuarteto (porque para mi siguen siendo 4) llenarán de magia cada uno de los días que restan de este año, no importa si regreso con mi novia y me truena nuevamente o sí me consigo a otra y también me truena, no importa ese dolor pasará resbalandose sobre las capas superiores de mi corazón mientras el mismo bombea al ritmo de Never Let Me Down Again, o de I Feel You, o quizas The World In My Eyes o cosas así, no importa ya nada importa! UUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Saludos y les dejo un regalito


You wear guilt
Like shackles on your feet
Like a halo in reverse

I can feel
The discomfort in your seat
And in your head it's worse

There's a pain
A famine in your heart
An aching to be free

Can't you see
All love's luxuries
Are here for you and me

And when our worlds they fall apart
When the walls come tumbling in
Though we may deserve it
It will be worth it

Bring your chains
Your lips of tragedy
And fall into my arms

And when our worlds they fall apart
When the walls come tumbling in
Though we may deserve it
It will be worth it


Halo (Martin L. Gore)

1 Comments:

Blogger Andreita said...

Hola! espero que disfrutes del concierto! (aunke francamente no se quienes son), pero es algo que te va a relajar y te hara olvidar lo demas no?
Todo Pasa...
Andrea (otra egosita)
PD: GRacias por tus abrazos Claro que cuentan para mi!!!

10:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home