Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

abril 21, 2006

Arriba el animo!

Hola amigos, quiero comentarles que ayer compre la nueva obra de Morrisey llamadado "Ringleador of the Tormentors", ya son dos ocasiones que lo escuho completo y aún no se ha generado ese "click" de pertenencia que naturalmente pasa con algo que te gusta, pero estoy seguro que pronto vendrá.

Les recomiendo si es que les gusta este, para mi, genio, pongan, I Will See You in Far off Places y claro You Have Killed Me, que es el sencillo que da a conocer el arranque de este álbum.

También compre la versión importada de su anterior trabajo, "You Are de Quarry" y me dio mucho gusto encontrarme con una pieza denominada "México" me parece excelente que le haya escrito una canción a mi maravilloso país. Este álbum esta excelente! Saludos amigos!

7 Comments:

Blogger Anita Sepúlveda said...

¿Será que a los hombres se les aminora la tristeza comprando, igual que al 90% de las mujeres de este mundo?...

2:39 p.m.  
Blogger Coti Alonso said...

la verdad que es nunca me he detenido a escuchar un tema de morisse, Pero ahora que tu me lo dices empezare a escucharlo.

gracias por tu huella en mi blogg y te pasare a visitar mas seguido

un abrazo
desde chile
exito
coti

4:09 p.m.  
Blogger Tamy said...

Tendré que escuchar algo...

Un beso!

6:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

SOLO PARA SALUDARTE .

BESOS

MICHELLE

9:50 p.m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:39 a.m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Hola, sabes he escuchado algunos tema de Morrisey, me gusta mucho , temas como..I`m so sorry, Love Song,Let me kiss you,Suedehead y también la que mencionas, You Have Killed Me.. me gusta mucho su voz, y su musica.
Aunque te admito..que de seguro no lo sigo cómo tu, pero es muy bueno.
Cariños..
Pia

9:57 a.m.  
Blogger una hippie del 70 said...

Hola amigo...gracias por postearme seguido....no tengo mucho tiempo para esto,aunque me encanta....escuche varios temas de Morrisey...estan buenos! te dejo un saludo para ti cuate!

4:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home