Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

mayo 16, 2006

Quiero saber


Me gustaría poder imaginar lo que piensas hoy
No sé por qué te acercas a mi corazón
No sé por que hay días que no sientes nada
Y por qué hoy sí

Es fácil alejarse cuando todo lo tienes ganado
Pero es más honorable quedarse cuando el barco hace agua

En este momento mi mente y corazón no coinciden en nada
Me gustaría encontrar la pista del camino correcto
Me gustaría saber que solo es un capricho el que tienes
Aclararía mi camino

Es fácil alejarse cuando todo lo tienes ganado
Pero es más honorable quedarse cuando el barco hace agua


Por qué no fue ayer o mañana
Por qué hoy, que empiezo nuevamente a sentir
Por qué siempre en ese momento
Por qué no me dejas ir

Yo

3 Comments:

Blogger Panchy said...

Que hermoso, como todo lo que he leido de tì.
En algo no tienes razòn , si he escrito, solo que no he publicado, como es blog nuevo estoy escribiendo algunos que tenìa guardados y me encantan.
Ya saldràn nuevos.
Se nota que me lees.
Cuidese, besitos.
Panchy.

7:48 p.m.  
Blogger Mariposa_de_agua said...

Me parece como una letra de una romantica canción, palabras que sienten armonía si en mi mente suena una melodia.

Muy bonito...
Cariños
Pia

10:34 a.m.  
Blogger Lena said...

Muchas veces no sentimos a la vez, al momento, a la mima intensidad y eso nos hace cuestionarnos miles de cosas....¿por qué hoy y no ayer? Puede que ni ella misma lo sepa...
Besos,
Lena.

5:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home