Historias egoistas

Espacio egoísta, donde lo que importa es lo que escribo... pero también lo que otros egoístas piensan al respecto

mayo 18, 2006

At War With The Mystics


Recientemente la banda norteamericana The Flaming Lips, ha puesto a la venta su más reciente obra "At War With The Mystics", cuyas piezas aún estoy descubriendo, pero sin duda serán buenas. Esta banda es muy peculiar por lo ecléctico de sus composiciones, música, imagen y presentaciones en vivo. Llenos de colores, fusiones y mezclas de sonidos ritmos, melodias y letras hacen algo interesante y digno de destacar entre la música de vanguardia, son ya veteranos, sin embargo han sabido darle ese toque innovador a cada disco que presentan. En lo personal "Yoshimi Battles The Pink Robots", penúltimo material editado, es una obra maestra lo recomiendo al 100%. Es lamentable para mi que aún no piensen visitar mi país, pero Lena, si lees esto espero valores la oportunidad de verlos tocar en vivo en barcelona los primeros días de junio, se dice que es una de las 50 bandas que hay que ver tocar en vivo antes de morir (según la revista Q USA). Saludos!

5 Comments:

Blogger Mily said...

UUHHH ME ENCANTA FLAMING LIPS... Y YOSHIMI EN PARTICULAR ES MI CANCION FAVORITA..

HER NAME IS YOSHIME... SHE IS A BLACK BECK IN KATATE... HAHAYAAAA!


ahhhh me recuerda las noche del cuarto piso.. cuando solia vivir con mi mejor amiga, una maestra surfista, y su hermano admirador de hunter s. tompson escritor.. y extra en pelicualas de hollywood...
ja interesante cuadro.. talvez algun día un post será sobre mis noches del cuarto piso...

9:25 p.m.  
Blogger Mily said...

fe de errata... es black BELT!!!!! chale ni se que es beck

9:28 p.m.  
Blogger Panchy said...

Gracias por visitarme, te lo agradezco.
Cuidese, besitos.
Panchy.

12:51 p.m.  
Blogger Tamy said...

Hola Señor Egoista, cuanto tiempo... sigo aquí!

Un beso!

1:27 p.m.  
Blogger carlos said...

esta super buena te felicito

8:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home